Nuestros servicios

Diseñamos y desarrollamos proyectos de iluminación

  • Alumbrado  público
  • Aeropuertos
  • Escenarios deportivos
  • Centros  empresariales
  • Conjuntos residenciales
  • Parques
  • Vías públicas y privadas
Ver todo
Ver

Verificación de iluminación

Comprobamos por medio de equipos de muestreo y medición los niveles de iluminación en sitio con el...

Ver

Suministro de luminarias LED

Somos distribuidores autorizados exclusivos para colombia de luminarias LED SALVI. Trabajamos con productos...

Ver

Mantenimiento y reprocesos

Enfocado al sector de la iluminación con el fin de llevar a cabo tareas de reparación, ajustes o...

Iluminación

Fabricamos obras de arte

En MOBILIARIO URBANO COLOMBIA SAS, estamos comprometidos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y socios comerciales, por medio de la prestación de un servicio ágil, oportuno y de excelente calidad; con la disposición y el compromiso de nuestro talento humano, que día a día genera valor y aporta al crecimiento económico del país.

Leer más

MOBILIARIO URBANO COLOMBIA LTDA

Es una empresa donde nos especializamos en ingeniería de iluminación, diseño, fabricación y montaje de equipamiento público y privado como mástiles, columnas, herrajes, estructuras para cimentaciones, etc.

Asesoramos grandes, medianos y pequeños proyectos lumínicos, diseño de redes eléctricas y estudios arquitectónicos aplicados para alumbrado público, escenarios deportivos, iluminación industrial, áreas privadas, entre otros.
Nuestra fábrica especializada en columnas para puntos de iluminación y todos aquellos elementos que conforman un mobiliario público o privado, cuenta con tecnología de punta y personal altamente calificado para lograr productos que nos permiten ser capaces de modificar el entorno y generar un ambiente agradable. Así vamos más allá de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro haber y nuestro saber es el excelente apoyo dirigido a nuestros clientes basados en productos y diseños eficientes orientados al ahorro de recursos materiales y energéticos. Menos contaminación, más ambiente.